El precio para reencontrarse.

Cada vez que alguien me pregunta donde estuve este tiempo y por fin tengo el valor de contarles el pasaje que tuviste en mí vida, año y medio de emociones completamente diferentes para mi. Lo resumo, y lo que siempre se repite en los comentarios de los demás y me retumba más en la cabeza es: “Nunca te quiso”, “Solo jugó contigo”, “Ese tipo de hombres solo te utilizan”.

Me felicitan por haber cortado de tajo la relación contigo y… queriendo pensar que si me quisiste pienso que yo también actué mal, y que no te di lo que merecías, que yo no estuve al nivel de tus necesidades y no fuiste paciente.

Pero no fue así, tú estás tan lleno de expectativas siempre queriendo más que nunca ibas a estar conforme incluso si yo hubiese dado más para que funcione, incluso si yo hubiese sido la mujer más cariñosa, más educada, o esa mujer con las mejores curvas te ibas a terminar cansando e ibas a buscar segundas opciones como siempre lo haces, porque no estas conforme contigo mismo.

Crees que el problema está en los demás cuando el problema siempre vas a ser tú.

Mientras tengas ese vacío en tu alma, que crees que una chica debe llenar, cuando la única persona que debe llenarlo eres tú mismo, no vas a poder querer a nadie bonito e ingenuamente, nunca vas a ser feliz, y siempre vas a hacer sufrir a las personas que estén a tu alrededor.

Al final tu eres un egocéntrico, yo una chica miedosa que no sabe dar amor, estaba destinado a no funcionar, pero también a que me abrieras los ojos, y sé que cuando encuentre una persona que me haga sentir voy a dar todo de mi, porque sí voy a terminar lastimada, será dando poco o mucho. Y en cambio cuando te van a querer, va a ser siendo pacientes, y es lo que más hay que valorar. La paciencia de una persona para comprenderte, para conocerte… Y si al final no eres la persona que buscaba, es una experiencia más en esta vida que te está acercando cada día más al camino de encontrar un poco más de lo que nos complementa para ser feliz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s