Sino es amor…

Y es que dicen que el amor de lejos es amor de pendejos…

Creo que el amor es el sentimiento más cegador y deslumbrador de todos, te hace entregar partes de ti que muchas veces ni siquiera sabíamos que las teníamos, y gracias al amor aprendemos a identificarlas.

A veces pienso en lo que tenemos… ¿Será amor?

Pienso en esa complicidad, en los momentos de aflicción que me causa la distancia, que a pesar de que nuestras metas nos separen, a pesar del tiempo que nos hemos separado cuando nos veamos siga sintiendo esa presión en el pecho, o los nervios al verte.

La psiquiatría lo llamaría tal vez  ansiedad, tal vez si fuera a terapia me dijeran que no eres algo que me cause bienestar, sin embargo ellos no saben la dicha que es poder compartir contigo. Compartir mis brazos, mis caricias, mis sonrisas, mi comida, una sabana, mis labios… compartirte todo lo que ha pasado mientras no has estado.

Y es que dicen que el amor de lejos es amor de pendejos, cuando dicen eso no se dan cuenta que he conocido tantas personas, que han pasado, me han parecido atractivas,  tal vez inteligentes o divertidas… pero después de acumular su lista de virtudes, les falta esa tan importante… Esas personas no son tú

No son tus ojos cafés mirándome, con esas cejas pobladas que hacen parecer que llevas preocupaciones demás, no tienen esa risa nerviosa, o esa mirada triste que me vuelve vulnerable en un instante… Y es que pasa el tiempo y a pesar que conozco tu lado cobarde, tu lado grosero, también conozco ese lado que me hace valorar la manera en que puedes ceder, y tener paciencia cada vez que yo no la tengo.

Extraño tus besos, tus brazos, como a veces me estas mirando de reojo para ver como reacciono a tus comentarios, extraño tu mirada cada vez que dices “Me encantas”.

Cuestión de confianza, cuestión de vivir el presente cuando estás conmigo y cuando ya no, seguir el camino, según lo que la vida tenga planeado para cada uno, hasta que el destino vuelva a conspirar a nuestro favor.

Imagen relacionada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s