No es para ti.

¿Por qué no esperas? La paciencia sabe recompensar.

No es para ti, eres demasiado buena para él, no te merece, necesitas un buen hombre que valore lo que eres, vas a conocer a alguien que lo haga y ese día lo vas a entender. Vas a entender que quien te ame, va a amar cada pedazo de ti, hasta esos gorditos que se forman cuando te pones el pantalón ajustado, va a soportar tu manera melindrosa de comer, va a creer en ti, va a amarte  y no la idea de lo que puedes ser.

El dice que te quiere y no lo dudo, pero no quiere decir que te quiera como tú lo quieres… Tú estás acostumbrada a querer a una persona y valorarla, él esta acostumbrado a querer pero no a tener, hagas lo que hagas… El problema no eres tú, es él y sus inseguridades, su cobardía que no le deja perderse en lo desconocido a tu lado. Y es que a él le gusta que lo quieras, pero no quiere sacrificar las otras posibilidades por algo que puede ser hasta el final de los días…

Y si, tú lo quieres tal como es…

pero eso no quiere decir que te tengas que quedar a su lado, sobre todo si él está absorbiendo tu paz y tu amor propio pensando… ¿Por qué no me quiere como yo a el? ¿Por qué no ve todo lo bueno que hay en nosotros? ¿Por que no se da cuenta de lo mucho que puedo amar su simpleza y su grandeza?

Si, te puede querer… ¿Pero para qué?

No dejes que él con su inseguridad se lleve tu luz, se lleve tus ganas de amar, porque un día vas a conocer a alguien que va a valorar tu risa ruidosa, tus ganas de bailar, tu manera de pensar, tu entrega al amor y vas a decir ¿Por qué no te espere?

La paciencia sabe recompensar, déjalo ir.

Resultado de imagen para let go

One response to “No es para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s